martes, 15 de enero de 2013

Salsa de mostaza


















Esta es una salsa que siempre saca de apuro, es rápida de hacer, y sirve para salsear carnes a la parrilla o al horno, pollos al horno, y cerdo asado o al horno.
Uno puede preparar la carne de manera sencilla y después complementarla perfectamente con esta salsa y transformas el plato en algo más sabroso.

Esta salsa siempre me saca de apuros.
Es fácil de hacer!!

INGREDIENTES:

manteca omantequilla 40 gramos aprox
mostaza 3 cucharadas
orégano a gusto
crema o nata de leche 150 cc (lo que quedaba en el pote)














En una sartén puse a derretir la manteca.














Añadí la mostaza y la mezclé bien con la manteca, da la sensación que se corta.














Le agregué el orégano.














Y por último agregué la crema de leche, lo mezclé bien hasta que rompe el hervor.














Apago el fuego hasta el momento de servir.

Cualquier duda que tengan no dudan en consultarme, a la brevedad les responderé.

GRACIAS POR VISITARME!!

ile

9 comentarios:

  1. MMM... ME GUSTA, ME GUSTA.. LA PROBARE ESTA NOCHE..GRACIAS POR COMPARTIR..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta salsa...la pienso probar con alguna carne uno de estos dias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es una salsa muy rica para acompañar carnes. Yo la uso mucho para las chuletas de cerdo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar deliciosa con carne. Con tu permiso, me apunto la receta para probarla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que les guste!! a mi me saca de apuro muchas veces, en casa somos fanaticos de la mostaza

    GRACIAS POR VISITARME!!

    ResponderEliminar
  6. Mmm..recien veo esta receta y me parece fantastica..esta noche la preparo!!

    ResponderEliminar
  7. que rica, me gusto mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. agregarle ajo picado le da un toque ideal... pra chuparce los dedos

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii
    tenes razon!!
    Pero el pollo ya tenía ajo mucho ajo

    GRACIAS POR VISITARME!!

    ResponderEliminar